[New Racers] Please note that all new users need to be approved before posting. This process can take up to 24 hours. Thank you for your patience.
If this is your first visit, be sure to check out the Forums Code of Conduct: http://forums.kartrider.nexon.net/discussion/4/code-of-conduct

Mi opinion del juego

MrJuLiuSMrJuLiuS
KartRider: Drift Rep: 570
Posts: 21
Member
in Español
Hola gente!
Quería compartir mi experiencia con el juego... primero que todo, contar que jugué el KartRider antiguo hace 10 años aprox y actualmente estoy jugando KartRider Rush+ en el celular, y resumido, lo que me atrae de este juego es la sensación de adrenalina, la rapidez de las carreras, la fluidez del Drift y la oportunidad de poder jugar tanto competitivamente, como también de manera casual.

Pero, ¿Que tal KartRider Drift?
Bueno, probé esta beta en un ciber (con excelentes computadores) por steam, y de partida me comenzó a molestar ciertas cosas...me sorprendió la lentitud de la carga de las partidas, todo era muy lento, desde la busqueda de una carrera, hasta la espera para que comience la misma. fue algo que realmente no me gustó; además, me pasó en varias partidas que la carrera comenzaba antes de que a mi me cargara el juego y algunas veces, empezaba la carrera y yo no podía mover el carro (solo podia mover la cabeza del mono a los lados), teniendo que esperar a que terminara la carrera para poder salirme.

Hasta ahí, todo mal... ¿pero que tal la jugabilidad?, bueno, no mejoró mucho, hay dos cosas que Nexon si o si debe cambiar:
1. El Drift es absurdamente sensible, no se siente fluido y constantemente te hace girar en 180 grados, además, el Boost despues de un Drift es inutil, ya que no te hace generar una velocidad decente, por lo que, si chocas o pierdes velocidad, no te deja recuperar la velocidad con "Drift+Boost" como en las otras versiones de KartRider.

2. Al chocar, el carro se detiene totalmente, pierdes totalmente la velocidad y no hay forma de recuperarse, en si se siente muy poco fluido y te mata la experiencia de juego.

Otros detalles que siento que es importante mencionar, graficamente el juego es impecable, es un agrado visualmente, pero los mapas se sienten extremadamente chicos, y las carreras se sienten lentas, (visualmente), por lo que el juego no tiene esa "adrenalina" que es el sello de los juegos de KartRider. Igualmente, el lobby es muy minimalista y no incita a la sociabilidad, ni a la interacción con los demas jugadores, por lo que no hay un incentivo a seguir jugando por horas. Se extraña igualmente el sistema de niveles antiguo (los guantes de colores) y las caritas que uno podía hacer en el lobby mientras esperabas a que comenzara la partida; en fin, en general te sientes solo en el juego.

Mis sugerencias de mejora:
- Mejorar el Drift
- Mejorar el boost despues de un Drift
- Mejorar la experiencia de juego al chocar con el carro
- Agrandar mapas o hacer que las carreras sean un poco mas largas y/o con mas adrenalina
- Cambiar y mejorar los items (Magnet y misile)
- Volver al sistema de niveles antiguo (Guantes de Colores)
- Crear instancias de comunicación e interacción con otros jugadores (Chat, emoticones, efectos visuales, lobby interactivo, etc)
- Solucionar errores, bugs y mejorar tiempos de carga

Palabras finales: En lo personal, no podría recomendar KartRider Drift asi como está ahora, no es ni cerca a las demas versiones, por lo que me hizo sentir muy decepcionado. Realmente espero que esta beta sirva para que el lanzamiento oficial del juego sea lo mejor posible y que la comunidad se vea beneficiada con un titulo que valga la pena jugar.

Esta es una humilde opinión de un amante de KartRider...
Nos vemos en las pistas!

saludos a todos!
LiltyaIsaacSL94