[New Racers] Please note that all new users need to be approved before posting. This process can take up to 24 hours. Thank you for your patience.
If this is your first visit, be sure to check out the Forums Code of Conduct: http://forums.kartrider.nexon.net/discussion/4/code-of-conduct

El trabajo continúa después de la beta cerrada

LiltyaLiltya
KartRider: Drift Rep: 8,485
Posts: 164
Member
edited 7:10PM July 14, 2020 in Español
devblog_header_1020x200_es.jpg

¡Hola, pilotos!

Soy JL, un desarrollador de KartRider: Drift.

Quería hablar brevemente de muchas cosas una vez finalizada la beta cerrada global de junio y pido disculpas por la demora en publicar este blog del desarrollador. Estuvimos ocupados analizando los datos y revisando los comentarios de los jugadores.

Al analizar los resultados de la beta cerrada de junio, volví a sentir la reacción positiva y el amor que tienen los pilotos por KartRider: Drift. También quedé asombrado por los comentarios honestos. Como desarrollador de KartRider: Drift, agradezco el apoyo y los comentarios de todos nuestros pilotos.

Después de que terminó la beta cerrada de junio, el equipo de desarrolladores miró hacia atrás y analizó los datos y los comentarios. Estuvimos pensando en cómo satisfacer a nuestros pilotos. Clasificamos los comentarios según varios criterios, lo que dio lugar a 24 categorías y un total de 728 temas que guiarán al equipo de desarrolladores en el futuro.

Lo más importante para terminar KartRider: Drift son la opinión y el modo de juego nuestros pilotos. Terminaremos esto junto con ustedes y procuraremos un desarrollo que cumplirá con los estándares de nuestros pilotos, mientras seguimos informándoles hacia dónde nos dirigimos.

Compartiremos ese proceso en estos blogs del desarrollador y hablaremos con nuestros pilotos mientras esperamos impacientes. Manténganse en sintonía a medida que trabajamos para brindarles KartRider: Drift a ustedes, nuestros pilotos. Me esforzaré al máximo y ansío volver a verlos en las pistas.

Las historias que comparten en la comunidad de KartRider: Drift de todo el mundo significan mucho para el desarrollo de KartRider: Drift. Si hay algo que quisieran decirle al equipo de desarrolladores, escríbannos en nuestros canales de redes sociales.

-JL-

http://kartrider.nexon.net/es/news/article/59351