[New Racers] Please note that all new users need to be approved before posting. This process can take up to 24 hours. Thank you for your patience.
If this is your first visit, be sure to check out the Forums Code of Conduct: http://forums.kartrider.nexon.net/discussion/4/code-of-conduct

¡Resumen de comentarios de los pilotos y preparati

LiltyaLiltya
KartRider: Drift Rep: 8,290
Posts: 164
Member
edited 7:07PM December 28, 2020 in Español
devblog_header_1020x200_es.jpg
¡Hola, pilotos!

Soy JL, un desarrollador de KartRider: Drift.

En el blog de hoy, vamos a tomarnos un momento para presentar algunas ideas basadas en los comentarios que todos ustedes compartieron con nosotros durante el 2020. Varios pilotos de todas partes del mundo debatieron en sitios de fans y Discord, además de hablar directamente con el equipo de desarrolladores, sobre lo que necesita KartRider: Drift, y a nosotros nos interesa mucho escuchar sus opiniones sobre el juego.

Ya dijimos que nuestro objetivo es construir KartRider: Drift junto con nuestros pilotos, y las historias que nos enviaron durante el 2020 fueron una parte muy importante del desarrollo continuo del juego. Nuestra intención es resumir algunos de los puntos claves y compartir con ustedes algunos de los cambios que estamos preparando.

Nueva producción de karts

Los karts son una parte crucial de las carreras y, también, la clave para disfrutar de KartRider: Drift. Los pilotos mostraron un gran interés por este aspecto y compartieron muchos comentarios sobre diferentes karts especiales (incluyendo algunos del KartRider original) que les gustarían ver.

En KartRider: Drift, vamos a seguir estas ideas para desarrollar y crear karts únicos junto con los karts del KartRider original. Hoy, queremos mostrarles algunas imágenes de los karts nuevos que pronto van a poder probar en las pistas. En este momento, tenemos la mirada puesta en más karts especiales para el futuro.

karts-december-2020-dev-blog.png

Nuevos contenidos

De todos los comentarios de los pilotos del 2020, hay muchos que aportaron ideas nuevas y originales sobre cómo mejorar la experiencia esencial de KartRider: Drift junto con el contenido que ya disfrutaron en el KartRider original.

Vamos a implementar funciones y modos de juego nuevos a partir de sus opiniones sobre varios aspectos del contenido incluido en KartRider: Drift. Echen un vistazo a los elementos que ya hicimos públicos mientras nosotros continuamos desarrollando más contenido nuevo.
  • Modo Grand Prix: un modo de competencia en el cual podrán poner a prueba sus habilidades en los modos de objeto y velocidad.
  • Clasificación Contrarreloj: les permitirá ver su récord y la clasificación de cada pista.
  • Modo de impulso infinito: se trata de un modo de velocidad en el que ya no tendrán que preocuparse por cargar el medidor de impulso.

Nuevas pistas con más variedad

Estamos convencidos de que la mejor forma de disfrutar KartRider: Drift es competir y colaborar en varios tipos de pistas para crear nuevas historias. Una de las sugerencias que más recibimos de ustedes, nuestros pilotos, fue que querían disfrutar de distintas pistas. El equipo de desarrolladores está de acuerdo en que es necesario brindarles más diversión con pistas de todo tipo.

Les esperan más pistas con mayor variedad y diferentes dificultades que aquellas que disfrutaron en la beta cerrada. Estas pistas están en constante desarrollo para brindarles más diversión a nuestros pilotos. Hoy, también revelaremos imágenes de dos pistas nuevas y, además, tenemos planeado desarrollar nuevas pistas en el futuro, así que manténganse al tanto.

combined-map-december-2020-dev-blog.png

Los comentarios que ustedes nos envían, pilotos, indican el rumbo que toma KartRider: Drift, por lo que queremos seguir escuchando sus opiniones para trazar juntos el camino a seguir. Si tienen alguna opinión sobre KartRider: Drift, nos encantaría escucharla en los canales de la comunidad, como los Foros y Discord.

Por último, como el 2021 está a la vuelta de la esquina, queríamos aprovechar la ocasión para saludarlos para el Año Nuevo.

happy-new-year-2021-kartrider-drift-es.jpg

Correr carreras en las pistas con todos ustedes nos dejó recuerdos muy felices en este 2020, y es una lástima que no hayamos podido pasar más tiempo juntos. Pero dejaremos todas las penas del 2020 detrás y, en el 2021, daremos todo de nosotros para pasar más tiempo y divertirnos en grande con nuestros pilotos.

Les deseamos salud y lo mejor de lo mejor en este nuevo año, y manténganse atentos hasta el día en que KartRider: Drift esté listo.

-JL-